Inicio / Noticias / Distribución / Dispnal distribuirá en exclusiva la nueva gama consumer de Roadmarch

Dispnal distribuirá en exclusiva la nueva gama consumer de Roadmarch

Por Ángeles Moya
Según Luis Miguel Martins, director general comercial de Dispnal Iberia, "la gran apuesta por esta marca ha contribuido decisivamente a la simplificación y racionalización de nuestra oferta, en la línea de productos de consumo en general y en el segmento económico en particular".

La empresa Dispnal se ha convertido en la distribuidora exclusiva, en España y Portugal, de la nueva gama de neumáticos consumer (para turismo, furgoneta y SUV/4×4) del fabricante chino Roadmarch.

Según informa Dispnal, “la renovada marca Roadmarch ha ganado un nuevo impulso de ingeniería industrial y de productos después de ser incluida en el grupo Haohua“, también de procedencia china.

Este grupo cuenta con un complejo industrial de más de 1.066 metros cuadrados, con una inversión de alrededor de 500 millones de dólares. Dispone, además, de un centro de I+D (Investigación y Desarrollo) y equipos de fabricación de última generación.

Todos los productos Roadmarch tienen las correspondientes certificaciones internacionales (ISO, DOT, etc.) y en la fabricación de los neumáticos “siempre se tiene en cuenta el concepto ecológico y estar en armonía con el medio ambiente”, asegura Dispnal.

Gama de productos de Roadmarch

Su gama de productos en turismo abarca el 145/70R12 y alcanza la cima de la gama en 305/35ZR24, con neumáticos de verano, todas estaciones y de invierno.

En lo que respecta a los SUV/4×4, el rango comprende productos 100% fuera de carretera hasta los más ‘radicales’ 20% carretera 80% fuera de carretera, en un amplio rango dimensional que llega, en el Roadmarch UHP 08, a la medida 295/40ZR21.

Finalmente, la gama de neumáticos de furgoneta abarca un rango dimensional que empieza en el 155R12LT y llega al 235/65R16C.

Según Luis Miguel Martins, director general comercial de Dispnal Iberia, “la gran apuesta por esta marca ha contribuido decisivamente a la simplificación y racionalización de nuestra oferta, en la línea de productos de consumo en general y en el segmento económico en particular”.

UHP08

Scroll al inicio