Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur relanza su oferta 4 estaciones con el 4 season de GT Radial como neumático estrella

Tiresur relanza su oferta 4 estaciones con el 4 season de GT Radial como neumático estrella

Por Ángeles Moya
Según los datos facilitados por Tiresur, el crecimiento de los neumáticos 4 estaciones llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, y ha logrado hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo.

Más de 500.000 neumáticos en stock, más de 500 referencias, un servicio de doble reparto diario y un amplio stock disponible en sus cuatro almacenes de Granada (donde se encuentra la sede central), Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Es lo que pone en valor Tiresur para relanzar su oferta de neumáticos en general, y la oferta 4 estaciones en particular, con el 4 season de GT Radial como buque insignia de esta gama de productos.

“El neumático 4 estaciones se ha convertido en una solución inteligente para cubrir todas las necesidades del vehículo, independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas”, afirma la empresa granadina en un comunicado. “No en vano -añade-, el All Season es uno de los segmentos de mayor crecimiento de los últimos tiempos”.

Según los datos facilitados por Tiresur, el crecimiento de los neumáticos 4 estaciones llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, y ha logrado hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo. “Por ello, Tiresur ha apostado desde el primer momento por este neumático para satisfacer las necesidades de sus clientes”, subraya la empresa.

Cómo es el 4 season de GT

Este neumático, que distribuye en exclusiva Tiresur desde el pasado mes de enero, cuando se lanzó el producto, está fabricado para la conducción durante todo el año, “garantizando un agarre óptimo en la nieve, una conducción segura en carreteras mojadas y frías y un rendimiento constante en los días calurosos de verano”, asegura la compañía en su comunicado. La cubierta GT Radial ‘todo tiempo’ se caracteriza por:

  • Bandas de rodadura dobles extraanchas: garantizan la evacuación rápida de agua, resistencia al aquaplaning y distancias cortas de frenado en superficies mojadas.
  • Compuesto 100 % sílice para todas las estaciones: asegura una adherencia consistente en un amplio rango de temperaturas y un kilometraje duradero.
  • Múltiples surcos profundos: garantizan una adherencia excelente en superficies nevadas y congeladas, para una aceleración firme y distancias cortas de frenada.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio