Inicio / Noticias / Eventos / La nueva movilidad, a debate en el V Encuentro de SERNAUTO

La nueva movilidad, a debate en el V Encuentro de SERNAUTO

Por Ángeles Moya
Se celebrará en Ifema-Feria de Madrid el próximo 17 de octubre, desde las 12.00h hasta las 17.30h, y se hablará sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito de los proveedores de automoción. Todavía hay tiempo para inscribirse.

El entorno de la conectividad y la nueva movilidad son asuntos claves para el futuro del sector de los proveedores de automoción. Por ello, en el V Encuentro que la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará el 17 de octubre en Ifema-Feria de Madrid se hablará sobre este tema, bajo el lema ‘Innovando para la nueva movilidad’.

En concreto, se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en este sector. De hecho, habrá ponencias y mesas redondas sobre los retos y oportunidades estratégicas de la nueva movilidad, las soluciones tecnológicas que pueden implementarse, la visión global que tienen los fabricantes de vehículos, e incluso se ofrecerá una panorámica sobre la automoción en Europa.

El encuentro, que será inaugurado por Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME, se celebrará desde las 12.00h hasta las 17.30h en el Auditorio Sur de Ifema, y en él intervendrán, entre otros, la presidenta y el director general de SERNAUTO, María Helena Antolín y José Portilla, respectivamente. También habrá representantes de la CLEPA (Asociación Europea de Proveedores de Automoción) y, cómo no, del sector de los proveedores, a quienes va dirigido principalmente el encuentro.

Pinche aquí para acceder al programa y/o registrarse para asistir al encuentro.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio