Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estos son los sectores que más interés suscitaron la pasada edición de Motortec Automechanika

Son datos que acaba de hacer públicos Feria de Madrid, como organizadora de este evento sectorial, y entre los que se pone de manifiesto que el interés por el área de 'Neumáticos y Baterías', entre los profesionales que asistieron, se sitúa en un 21 %.

'Recambios y Componentes' ha sido, junto a 'Reparación y Mantenimiento', los sectores que más interés suscitaron en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid, con un 48 % ambos.

Así lo acaba de hacer público Feria de Madrid, organizadora de este evento, en un comunicado en el que también afirma que el sector de  'Neumáticos y Baterías' se queda en una situación media en cuanto a la atracción provocada entre los visitantes, con un 21 %.

Tras los dos segmentos de mayor interés, según los datos oficiales, se situaría el de 'Electrónica y Sistemas' con un 32 %; después el de las cubiertas antes mencionado; y le siguen 'Accesorios y Customización' y 'Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales' con un 19 % en ambos casos; 'Gestión de Concesionarios y Talleres' con un 18 % y finalmente 'Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento' con un 9 %.

"Satisfacción" entre los visitantes

Tal y como destallan desde la organización de la Feria, el 98 % de los visitantes de Motortec Automechanika Madrid 2019 han declarado estar "satisfechos" con el evento.

Recordemos que la última edición se celebró del pasado 13 de marzo al día 16 del mismo mes en el recinto ferial de Ifema (Madrid). Acudieron al encuentro un total de 60.349 profesionales del sector de la automoción, destacando la alta asistencia de profesionales de talleres que representaron un 50,33 % del total de visitantes.

Asimismo, el programa de actividades de la decimoquinta edición de Motortec contó con 3.500 participantes, un 84 % más que en la anterior edición: "Se incluyeron temas especialmente relevantes para el sector, que marcan la actividad hoy en día y plantean el futuro teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la innovación, otro de los puntos fuertes de la Feria", argumentaban desde Motortec tras su clausura.

Noticias relacionadas

Así amanece Motortec Automechanika Madrid... en imágenes Así amanece Motortec Automechanika Madrid... en imágenes
El equipo de 'Cuadernos de Neumáticos' se ha desplazado a primera...
Tres días en Motortec Automechanika Madrid Tres días en Motortec Automechanika Madrid
Han pasado tres jornadas desde que la decimoquinta edición de...
Estas son las esculturas de Ángel Cañas que nos hemos encontrado en Motortec 2019 Estas son las esculturas de Ángel Cañas que nos hemos encontrado en Motortec 2019
Durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019 pudimos...
Esta es la radiografía que nos ha dejado Motortec Automechanika Madrid 2019 Esta es la radiografía que nos ha dejado Motortec Automechanika Madrid 2019
Ya conocemos los datos oficiales que nos ha dejado la última cita...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados