Inicio / Recambios / Bosch estrena catálogo web responsive

Bosch estrena catálogo web responsive

Por C de Comunicación

El catálogo online de piezas de recambio Bosch se ha renovado y ahora se adapta a los diferentes tamaños de pantallas de dispositivos móviles (tablets, smartphones…), convirtiendo su web en responsiveBosch eCat-online permite además guardar la información solicitada en un archivo PDF.

Estas novedades se unen a las que se pusieron en marcha hace unos meses, como la visualización de imágenes 360º y la ampliación de información sobre el producto, con el fin de facilitar la identificación rápida y fiable de los productos de Bosch. Además, gracias a esta visión de 360º, los usuarios pueden visualizar más de 5.000 piezas de repuesto desde todos los ángulos posibles.

Esta web, con cerca de dos millones de visitas al año, está disponible en 28 idiomas y proporciona información adicional sobre el producto, como, por ejemplo, las indicaciones de instalación, información de servicio e instrucciones de seguridad.

El acceso al catálogo online es gratuito y puede ser consultado por cualquier persona, ya sea un profesional, un aficionado o un usuario particular. Además de la amplia cartera de productos Bosch, los usuarios podrán encontrar rápidamente los productos necesarios de manera intuitiva y sin que se requiera ningún conocimiento técnico previo para ello.

Scroll al inicio