Inicio / Recambios / Los centros de Freno ATE pone en marcha su campaña de verano

Los centros de Freno ATE pone en marcha su campaña de verano

Por C de Comunicación

ATE Frenos prepara a los conductores de cara a las vacaciones de verano. Conscientes de la importancia de mantener en buen estado este elemento del triángulo de seguridad, la división perteneciente a Continental Automotive Aftermarket, ha lanzado su campaña estival mediante la que quiere concienciar de que debe ser un especialista el que revise los frenos del automóvil.

La correcta revisión de los frenos se hace aún más importante durante los meses de verano debido al incremento de los viajes por carretera, que son más numerosos y más largos que los de otras épocas del año. Por ello, ATE ha puesto en marcha esta campaña dirigida al usuario final con el objetivo de concienciarlos de la importancia de contar con unos centros que cuiden del vehículo en términos de seguridad. Además, los conductores que quieran beneficiarse de esta campaña recibirán diversos regalos por el cambio de discos y/o pastillas ATE, recibirán diversos regalos.

“El freno es uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil por lo que asegurarse de un mantenimiento correcto, y con un trabajo profesional como el que ofrece la red de talleres centros de freno ATE, se logrará esa seguridad tan importante a la hora de conducir y, además, se prolongará la vida de los sistemas de freno”, explican desde la enseña.

En la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid, ATE presentó el concepto “Compañeros de viaje” alrededor de los centros de freno, con el fin de posicionarles como prescriptores de confianza ante el consumidor final.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio