Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CRISIS CATALANA

TAB Spain se marcha de Barcelona

La filial española de TAB Batteries, TAB Spain, ha anunciado que cambiará su sede social de Barcelona a Madrid ante "la incertidumbre en el panorama socio-político en las últimas semanas en Cataluña y con el objetivo de proteger sus intereses, los de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas.".

Por esta razón, el Consejo de Administración de TAB Spain ha decidido trasladar su sede social a las oficinas de la compañía en Madrid, ubicadas en la calle Lagasca, 26. Con este cambio, TAB Spain quiere mantener su operativa habitual en el territorio nacional como ya han hecho otras compañías de diferentes sectores entre las que destacan Codorníu, San Miguel, Pastas Gallo o Gas Natural, entre otras.

Sin embargo, desde TAB Spain aseguran que este cambio no afectará a su plantilla de trabajadores, "al contar ya la compañía con otras sedes operativas en España" y explican que la actividad se mantendrá dentro de la "absoluta normalidad dando servicio a sus clientes como venía haciendo hasta ahora".

Enlaces patrocinados