Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los talleres ContiTrade podrán especializarse en frenos gracias a ATE

El acuerdo de colaboración entre ambas marcas pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado.

ContiTrade y ATE Frenos han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que los puntos de venta BestDrive y EuroTyre podrán convertirse en especialistas en frenos, extendiendo estos servicios a las compañías de renting que la red tiene a nivel nacional.

Gracias a esta alianza, Grupo Continental quiere promover el mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos y lo pondrá a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting. Este acuerdo se convertirá en un 'win to win' para ambas marcas, debido a que aumentarán el núemro de centros de referencia para mantenimientos mecánicos y de sustitución de neumáticos y a que los Centros de Freno contarán con mayor volumen de negocio. Así, Continental ofrecerá una cobertura íntegra a sus clientes.

"Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental", ha dicho el responsable de los Centros de Freno ATE en España, J. Raúl de la Rica.

La innovación y la experiencia de los Centros de Freno ATE -única red de talleres especialistas en frenos- ofrecerán una amplia gama de servicios en la que se incluirá la posibilidad de que los puntos ContiTrade se conviertan en Centros de Freno ATE.

Noticias relacionadas

Continental presentará en Motortec soluciones globales para los talleres Continental presentará en Motortec soluciones globales para los talleres
El fabricante de neumáticos Continental acudirá a Motortec...
ATE forma a talleres en la reparación y mantenimiento de sus sistemas de freno ATE forma a talleres en la reparación y mantenimiento de sus sistemas de freno
ATE -marca perteneciente a Continental AG - ha celebrado unas...

Enlaces patrocinados