Inicio / Recambios / VDO celebra su convención anual con los talleres especialistas DTCO+

VDO celebra su convención anual con los talleres especialistas DTCO+

VDO, una de las marcas pertenecientes a Continental Automotive Spain, ha reunido a sus talleres DTCO+ en la convención anual de la red. Durante el encuentro, los partners han podido conocer de primera mano la estrategia a seguir durante los próximos meses, así como las últimas novedades de “este proyecto vivo que crece año a año”.

La cita, que tuvo lugar en Madrid durante los días 14 y 15 de marzo, reunió a estos especialistas en tacógrafo digital, cumpliendo así uno de los principales objetivos de la compañía, el de implicar más a los talleres que conforman la red DTCO+. Según explican desde la compañía, mantener este tipo de reuniones informativas con los asociados es de “suma importancia” para que entiendan hacia dónde se dirige la estrategia de la marca y, por ende, la suya propia. “Poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes es necesario y vital para que el proyecto crezca”, dicen.

Entre los temas que se trataron destaca el trabajo que la compañía está llevando a cabo en relación al nuevo tacógrafo inteligente, que entrará en vigor en el verano de 2019; las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o la solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos, Telematics Partners, así como la legislación presente y futura.

En materia de legislación, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. caracterizado por la mejora en funcionamiento y el diseño, destacando el manejo de las tarjetas y la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota.

Equipada con los medios técnicos más avanzados, la red de talleres DTCO+ está abanderada por la marca VDO, especialista en tacógrafo digital y en gestión de flotas. En la actualidad, el grupo, que tiene presencia en toda la península Ibérica, está “comprometido con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos que puedan surgir”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio