Inicio / Recambios / DTCO+ lanza una campaña promocional por la compra de productos VDO

DTCO+ lanza una campaña promocional por la compra de productos VDO

Por C de Comunicación

DTCO+ -la red de talleres de VDO– ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con la puesta en marcha de una nueva campaña. Con el objetivo de “reforzar su posicionamiento”, DTCO+ ha lanzado una acción promocional en la que los participantes podrán acceder a numerosos regalos.

Así, por cada 95 euros de compra en productos VDO realizada en cualquiera de los talleres de la Red DTCO+ obtendrán un cupón con un regalo directo o un código que a canjear. El regalo estrella será un GPS al que se podrá optar a través del sistema de “Rasca y Gana”.

Para ello sólo tendrán que introducir el código del cupón en el enlace creado para tal fin en la página de Facebook de la marca perteneciente a Continental Automotive Spain (https://www.facebook.com/redtalleresDTCOPLUS/) y comprobar si han ganado. Para completar esta acción, DTCO+ ha puesto en marcha un hastag con el lema de la promoción: #PonRumboAtuRegalo.

Repartidos por toda la península Ibérica, los talleres DTCO+ cuentan con equipamiento de última generación. En su compromiso con el profesional del transporte pone a su disposición tanto herramientas como servicios que permitan “afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos” que se están produciendo. Además de ofrecerle todo lo necesario para el desempeño de su actividad, la red especialista en tacógrafo digital y gestión de flotas también premia a sus asociados con campañas especiales como esta.

Scroll al inicio