ATE Frenos -proveedor global para el mercado de la posventa- continúa su proceso de expansión y actualización. En esta ocasión, la marca perteneciente a Continental Automotive Spain ha presentado una nueva página web (http://www.centrodefrenosate.com), una carta de presentación pensada por y para “los talleres especialistas en frenos”.
“En esta nueva web el cliente es el protagonista, lo que nos permite marcar la diferencia y enfocarnos a que el cliente puede disfrutar de su tiempo en el coche”, ha explicado la responsable de Marketing de Producto, Angélica Fernández.
El lanzamiento se realiza bajo la estrategia que ATE puso en marcha el año pasado, denominada “Compañeros de Viaje” y que posiciona a sus centros de freno como tales. Por ello, la web dará a conocer a clientes y potenciales clientes qué es un Centro de Freno ATE y animará a que confíen en estos profesionales para el arreglo y mantenimiento de sus vehículos. No en vano, la red de talleres cuenta con expertos con una amplia trayectoria profesional que acosejan sobre las soluciones y productos ofrecidas por Continental.
Además, los visitantes del nuevo site también podrán tener acceso a información y promociones especiales. Asimismo, la página incluirá un buscador de talleres que permitirá localizar el más cercano o el más adaptado a las necesidades del conductor. También permitirá acceder a la información específica de cada taller en un sitio exclusivo en el que aparecerán los datos generales del mismo, servicios, cita previa y geolocalización.
Por su parte, los propios centros de freno contarán con un área privada en la que ATE incluirá algunas de las principales herramientas para el desarrollo de su negocio como la oferta formativa de la marca, uno de los pilares fundamentales para la red.