Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La plataforma para talleres 07ZR incorpora la marca Castrol en su catálogo

La plataforma de comercio electrónico 07ZR incorpora a su catálogo la marca de lubricantes Castrol. Esta plataforma B2B, en la que se comercializan neumáticos y llantas para profesionales de la automoción, amplía así su propuesta de producto y servicio para los talleres, gracias al acuerdo alcanzado entre 07ZR y Lugrasa, distribuidor de la marca en nuestro país. Los talleres españoles tienen ya a su disposición la amplia oferta de la marca en formatos de envase que van desde 1 a 1.000 litros.

“Los lubricantes Castrol son la mejor opción para alargar la vida de los motores actuales. Gracias al acuerdo alcanzado con 07ZR, los profesionales de los talleres españoles tienen ahora a su alcance, de forma cómoda, la más avanzada tecnología de lubricación para proteger y mejorar el rendimiento de los vehículos de sus clientes”, comenta Pedro Belmonte, responsable de Lugrasa, distribuidor Castrol en España. “Sabemos que 07ZR cubre el mercado español como ninguna otra plataforma online. Su gran capilaridad, y exitosa trayectoria en la distribución de neumáticos entre los profesionales, nos va a permitir llegar a un gran número de talleres clientes que pronto comprobarán las enormes oportunidades que brinda la colaboración con una marca como Castrol a sus negocios”, concluye.

Para celebrar la incorporación de la oferta de lubricantes y aceites Castrol a la plataforma de comercio electrónico B2B, 07ZR lanza una nueva campaña promocional que estará en vigor hasta el 31 de septiembre. En virtud de la misma, los talleres recibirán, de forma directa y sin sorteos, exclusivas camisetas y chalecos Castrol de regalo por sus primeros pedidos de lubricantes de la marca por importes superiores a 200 euros. 

Lugrasa: expertos en lubricantes

Lugrasa, Lubricantes y grasas, S.A., inició sus actividades en el mercado español en 1989, año en el que comenzó la distribución de Castrol en todos los segmentos en los que la marca suministra soluciones de lubricación. Para garantizar la mejor atención al profesional, Lugrasa pone al servicio de los clientes la experiencia de sus departamentos técnico y comercial, que dan soporte a las necesidades relativas a cualquier tipo de producto de la marca en el taller y contribuyen a favorecer el negocio de los mismos con recursos de imagen, promocionales y comunicación.

La oferta de Lugrasa contempla una gama de producto disponible con más de 600 referencias que, en la mayoría de los casos, pueden estar disponibles en las instalaciones de los clientes en un plazo de 24-36 horas

 

Noticias relacionadas

07ZR.com presenta su plataforma a los talleres españoles 07ZR.com presenta su plataforma a los talleres españoles
07ZR.com realizó ayer la primera presentación a especialistas del...
Cables RCT obtiene la clasificación B2ca para su cable H07Z1-K Cables RCT obtiene la clasificación B2ca para su cable H07Z1-K
Cables RCT da un paso más en su cumplimiento del CPR (Reglamento de...

Enlaces patrocinados