Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ricardo Segura, presidente de Amarauto durante la celebración.
Ricardo Segura, presidente de Amarauto durante la celebración.

Amarauto reúne a recambistas y proveedores en su tradicional cena de San Cristóbal

La Asociación Madrileña de Comerciantes de Recambios, Neumáticos y Accesorios del Automóvil (Amarauto) congregó el pasado 10 de julio a más de cien asistentes en su ya tradicional cena de San Cristóbal en Madrid.

Este año el encuentro se organizó en el restaurante La Gran Pulpería, donde también se celebró el 70 cumpleaños de su fundación. Se contó con una numerosa asistencia de recambistas, fabricantes y proveedores, y quedó patente el total respaldo del sector en la Comunidad de Madrid. También se contó con la asistencia de la prensa del sector.

Ricardo Segura, presidente de Amarauto, fue el encargo de entregar el galardón de San Cristobal a la empresa Danjoa por su continuo compromiso con la asociación. Lo recogió Joaquín Roncero Iranzo, con un agradecimiento expreso a la junta directiva por haberse acordado de él.

Ricardo Segura también reconoció la asistencia a Miguel Angel Cuerno, presidente de Ancera, y a Juan Rodríguez Perdigones, presidente de Cira, que agradecieron la invitación, y manifestaron su apoyo y ánimo a la asociación madrileña.

Noticias relacionadas

Cómo afectará al taller la ITV, los nuevos transportes y la homologación de vehículos a debate Cómo afectará al taller la ITV, los nuevos transportes y la homologación de vehículos a debate
La ciudad de Sevilla acogía en el día de ayer, 7 de junio, la...

Enlaces patrocinados