Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expansión

Rodi Motor compra la empresa de recambios de moto Hesperia

El grupo Rodi Motor ha adquirido Hesperia Internacional. La empresa madrileña dedicada a la distribución en nuestro país de accesorios, recambios y equipación para motocicletas refuerza así la presencia de Rodi en la Península y forma parte, tal y como afirma la cadena de centros de mecánica integral, "de su política de expansión, reforzando su presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia para llegar a más clientes con un mejor servicio y ofrecer un amplio abanico de productos del sector de la motocicleta".

Con la compra de Hesperia, Rodi amplía su oferta de productos y servicios para su división de Moto. De hecho, el  que asumirá la dirección de la nueva adquisición es Javier Santos, director del departamento de dos ruedas de Rodi hasta la fecha.

"Con este acuerdo de compra, el Grupo Rodi asume la dirección de una empresa de origen familiar con más de 40 años de historia, una facturación de 6,5 millones de euros y cerca de un millón de piezas de recambio vendidas al año".

Hesperia Internacional

La compañía Hesperia es distribuidora oficial en España de bujías NGK, distribuidora exclusiva de baterías GS, kit de transmisión EK y Katayama, así como de aceite Silkolene, ropa de off-road Fly, filtros Hiflofiltro y pastillas de freno Brenta y DP. La operación se produce un año después que Hesperia firmara, a finales de 2017, un acuerdo para distribuir de forma exclusiva la marca de gafas Oakley en sus productos de moto.

Noticias relacionadas

Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services
El piloto de MotoGP y pentacampeón mundial, Márc Márquez , estuvo el...
Rodi Motor Services cambia aceite de oliva por aceite para el coche en su nueva campaña solidaria Rodi Motor Services cambia aceite de oliva por aceite para el coche en su nueva campaña solidaria
Rodi Motor Services colabora con el Banco de Alimentos en su nueva...
Rodi Motor Services recauda 8.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer Rodi Motor Services recauda 8.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer
Rodi Motor Services -la cadena de centros de mecánica integral del...

Enlaces patrocinados