Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sectorial

La I Jornada de Posventa para Vehículo Industrial se celebrará el 21 de noviembre

La Asociación Española de Recambio para Vehículo Industrial (Aervi) celebrará su I Jornada el próximo miércoles, 21 de noviembre en Madrid. Así lo ha anunciado Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Acesorios de Automoción), después de acordar durante su último Congreso en Sevilla el desarrollo y la potenciación de Aervi.

Este primer encuentro, que contará con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid, se hará entre los socios y no socios de Aervi que "debatirán sobre los problemas del sector, analizando las posibles soluciones y dotanto a la Asociación de una estructura determinada para llevar a cabo el trabajo de representación", tal y como señala Ancera.

Ancera añade que "dado que este sector es uno de los más desatendidos desde el punto de vista de organización empresarial y a consecuencia de ello hay una falta de negociadores (lobby) con la administración". De ahí la importancia de este primer encuentro sectorial en el que el recambio y el vehículo industrial serán los protagonistas. "Lo que se decida entre todos, determinará en gran parte el futuro de este sector tan importante", añaden desde la Asociación presidida por Miguel Ángel Cuerno.

Enlaces patrocinados