Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ancera incorpora dos rostros nuevos a su Comité Ejecutivo

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción (Ancera) ha enviado un comunicado para informar sobre las dos nuevas incorporaciones a su Comité Ejecutivo. Se trata de José Luis Bravo, Gerente de Aser, central de compras de recambios de automóvil, y Fernando Riesco, gerente de Dipart, grupo dedicado a la distribución de recambios y accesorios de automóvil.

Los dos nuevos rostros del Comité Ejecutivo de esta asociación nacional fueron elegidos en la última reunión del Comité que se celebró el pasado 20 de septiembre. Será en la proximo reunión, el próximo 20 de diciembre, cuando se produzca su incorporación oficial, coincidiendo con la comida de Navidad que Ancera, Sernauto y Motortec Automechanika Madrid 2019 celebran en el recinto madrileño Ifema.

Tras aceptar el cargo tanto Riesco como Bravo, Ancera quiso expresar su agradecimiento como consecuencia de que "ambos hayan decidido dedicar parte de su tiempo a trabajar para mejorar el sector".

Enlaces patrocinados