Inicio / Recambios / TAB Spain lanza su campaña de invierno por la compra de baterías

TAB Spain lanza su campaña de invierno por la compra de baterías

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inicia su campaña invernal como agradecimiento a la fidelización de sus clientes: por la compra de una batería TAB, se obsequiará con una braga de cuello de color negro.

Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, manifiesta que “supone un orgullo para TAB poner en marcha otra vez esta campaña en beneficio de nuestros clientes debido a la gran acogida que ha experimentado por su parte en ediciones anteriores. Nos complace recompensarles cada año por el firme compromiso y la confianza que muestran hacia la marca“.

La campaña, que arranca hoy, 14 de marzo, ha elegido de nuevo este obsequio, ya que desde la compañía lo califican como “un complemento idóneo para la temporada invernal ya que es una prenda de forro polar y tela preparada para afrontar los días de intenso frío que se avecinan durante los próximos meses”.

Este artículo se entregará a los clientes en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la promoción hasta el fin de existencias.

 

Scroll al inicio