Inicio / Recambios / Recambios Frain alcanza un acuerdo con la marca de lubricantes Amalie

Recambios Frain alcanza un acuerdo con la marca de lubricantes Amalie

Por Tania Alvarez

Recambios Frain anuncia que ha llegado a un acuerdo con la compañía Amalie Petroquímica S.A. para la distribución de su marca Amalie en el noroeste de la península ibérica.

En palabras del distribuidor gallego, “este nuevo acuerdo refuerza la posición de ambas empresas, Amalie encontrando un partner con capacidad para la distribución de sus productos a todos los niveles, y nosotros disfrutando de las condiciones de un aceite de primera calidad en nuestra área de actuación”.

La nueva marca ya está disponible en el portfolio de productos de Recambio Frain. La compañía distribuye recambios para la mayoría de los vehículos: turismos, furgonetas, 4×4, cuadriciclos, camiones, autobuses, tractores, maquinaria agrícola, maquinaria de obra pública, que se complementan con otras dedicadas a la electricidad, electrónica, diagnosis, sonido, aceites, chapa, pintura, rodamientos, retenes, hidráulica, neumática, industrial, ferretería, mangueras, vestuario, maquinaria y herramienta.

Sobre Amalie

Amalie fue una de las originales compañías petroleras de Pennsylvania (EEUU), fundada en 1903. Se estableció en España y Portugal en 1970, ampliando rápidamente una gran reputación de alta calidad y productos bien desarrollados. Miembro de la Asociación Española de Lubricantes (ASELUBE).

Amalie Petroquímica tiene una implantación media en el mercado español de lubricantes que pretende ampliar ofreciendo productos de mayor calidad y una gran asistencia técnica. Las homologaciones internacionales de los productos Amalie y su prestigio en el mercado avalan su calidad de futuro.

Los productos de Amalie alargan la vida del motor, ya que están formulados bases y aditivos que permiten una óptima lubricación tanto a bajas como a altas temperaturas; se minimiza el desgaste; limpian el motor y reducen los depósitos. Asimismo, permiten un ahorro de dinero porque reducen el gasto de mantenimiento y el consumo de aceite y de combustible; mejoran las prestaciones del vehículo, al tener un mejor comportamiento en frío, menor ruido al arrancar y aumento de potencia; y cuidan el medioambiente.

Scroll al inicio