Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La cobertura de productos y servicios de Bosch en Asia

A nivel mundial, Bosch es uno de los proveedores de piezas de recambio para automóviles más destacables en el mercado. Así, predomina por tener una cobertura especialmente alta en productos y servicios en los vehículos asiáticos, tanto si se trata de recambios considerados comerciales o de sistemas técnicos.

El peso de las marcas asiáticas, en concreto japonesas y coreanas, ha crecido especialmente en España, donde casi una cuarta parte de todos los vehículos matriculados en el país durante el año pasado han sido de producción asiática.

Cabe destacar el caso de las bujías de Bosch, que alcanzan una cobertura próxima al 95 por ciento de las principales marcas coreanas y japonesas. Además, el Toyota Corolla, siendo este el modelo más vendido del mundo, está equipado con numerosos productos de Bosch, como pueden ser escobillas, correas, baterías, bujías, sensores o sondas lambda entre otros.

Dentro del programa de recambios que ofrece la marca para vehículos asiáticos se incluye una variedad de productos entre los que aparecen sistemas de frenado y encendido, inyección de gasolina y diésel, motores de arranque y alternadores, escobillas limpiaparabrisas, baterías y sondas lambda, así como una extensa gama de diferentes filtros, lámparas, correas, kits de distribución y diversos productos de confort y electrónica.

Por otra parte, Bosch ofrece una mejor diagnosis para estos vehículos a través de sus equipos de taller como “Visual Connect” –la app que te permite trabajar con un técnico de la compañía ante un problema -, y la “Hotline” que ofrece soporte telefónico y ayuda con las distintas averías.

Noticias relacionadas

Nueva campaña de Bosch Car Service Nueva campaña de Bosch Car Service
Liderando la digitalización del sector Nueva campaña de Bosch Car...
El mercado de vehículos eléctricos en España duplica sus cifras en el primer cuatrimestre de 2019 El mercado de vehículos eléctricos en España duplica sus cifras en el primer cuatrimestre de 2019
Tras las cifras registradas en abril, con un total de 626...
“Visual Content”, la nueva aplicación de Bosch, traslada al experto al taller “Visual Content”, la nueva aplicación de Bosch, traslada al experto al taller
Bosch lanza una nueva aplicación gratuita con la que los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados