Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Metalcaucho expone su nuevo catálogo de productos en la feria de Recanvis Aicrag

Es el más amplio que ha lanzado la compañía en su historia, con más de 18.000 referencias. De ellas, 2.400 son exclusivas. Hay más de 4.500 novedades.

Más de 4.500 recambios inéditos conforman el Nuevo Catálogo General 2019 que Metalcaucho expuso en la feria organizada por Recanvis Aicrag en Reus (Tarragona), a finales de septiembre, con motivo de su 40º aniversario.

Es el catálogo más amplio que ha lanzado la compañía catalana en toda su historia. Entre las novedades, hay aplicaciones ampliadas para vehículos Citroen, Peugeot, Renault o Dacia. “Se han reforzado las principales familias de producto de goma y metal”, informan desde Metalcaucho.

La empresa cuenta, en total, con más de 18.000 referencias, 2.400 de las cuales son exclusivas. Estos productos cubren las necesidades en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes.

Metalcaucho, fundada en 1987 y con sede en Barcelona, es una compañía dedicada a proveer recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil en toda Europa. Es, además, una de las proveedoras de Recanvis Aicrag, una empresa familiar que cuenta con diez puntos de venta y varios centros reguladores en Barcelona y Tarragona.

Noticias relacionadas

Este es el proceso de fabricación de un neumático a partir de caucho natural Este es el proceso de fabricación de un neumático a partir de caucho natural
"Es un viaje que arranca en el árbol del caucho y concluye con la...
Continental reemplaza el caucho natural por el diente de león Continental reemplaza el caucho natural por el diente de león
El fabricante de neumáticos Continental presentó, durante el evento...
La goma de neumáticos reciclados funciona como impermeabilizante La goma de neumáticos reciclados funciona como impermeabilizante
Para hacer frente a las goteras y a las filtraciones , el mercado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados