Inicio / Recambios / ‘Y a ti, ¿qué te mueve?’, la exclusiva promoción de baterías Bosch para los talleres

‘Y a ti, ¿qué te mueve?’, la exclusiva promoción de baterías Bosch para los talleres

Los 15 talleres que más puntos acumulen en esta nueva campaña, que finaliza el 31 de enero de 2020, podrán conseguir desde una moto eléctrica con batería Bosch, hasta relojes y altavoces, entre otros regalos.

Lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros. Y a ti, ¿qué te mueve?’ es el lema que ha elegido la división Automotive Aftermarket de Bosch para la nueva promoción que ha lanzado para uno de sus productos estrella: las baterías.

Con ella, la compañía quiere seguir “premiando a los talleres” que forman parte del programa de fidelización eXtra. De hecho, los 15 talleres que más puntos acumulen en esta nueva campaña, que finaliza el 31 de enero de 2020, podrán conseguir desde una moto eléctrica con batería Bosch, hasta relojes y altavoces, entre otros regalos. Además, cada semana se sorteará un código de carburante.

Para participar, el único requisito que tienen que cumplir los talleres es formar parte del programa eXtra y estar registrados en la página web (acceda pinchando aquí). A partir de ahí, se pueden ir acumulando puntos mediante el envío de los códigos EAN de los modelos de batería incluidos en la campaña. Como novedad, según informa la compañía, los talleres podrán hacer un seguimiento semanal de la posición que ocupan en la clasificación general en la propia web del programa de fidelización.

eXtra, el programa de fidelización de Bosch

Todos los talleres que forman parte del programa de fidelización eXtra, además de conseguir puntos con sus compras habituales de recambios Bosch, pueden beneficiarse cada mes de campañas especiales. Adicionalmente, reciben toda la información a través de una newsletter mensual y pueden consultar las promociones en la web del programa. Aquellos talleres que aún no forman parte del programa, pueden registrarse pinchando aquí.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio