Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Autia ya tiene su primer taller

Autia ya tiene su primer taller

La red de talleres Autia inauguró el pasado 31 de marzo el primer taller rotulado. El punto de venta escogido, Neumáticos Martín Rius, pertenece a uno de los socios fundadores de Neumáticos Arco Iris y fue el primer taller piloto de la antigua red Eurotyre. Se encuentra en la localidad barcelonesa de Rubí y ha sido elegido para presentar la imagen de marca y la nueva orientación de la red Autia Integral Services. tarjetas autia

La red, que se ha enfocado desde sus inicios en un servicio integral y general dedicado a todo tipo de vehículos, rotulará paulatinamente los talleres que tiene por todo el país y realizará presentaciones para que los clientes puedan conocer "sus contenidos y ventajas".

A la presentación acudió la alcaldesa de Rubí, Anna Mª Martínez, que estuvo acompañada de aquellos colaboradores que han participado activamente en el desarrollo de Autia, como Goodyear-Dunlop, Pirelli, Yokohama, Gulf o AD Parts. La red, que quiere convertirse en una referencia dentro del sector, quiso agradecer durante la inauguración la presencia de todos ellos.

 

Enlaces patrocinados