Inicio / Talleres / Autia ya tiene su primer taller

Autia ya tiene su primer taller

Por C de Comunicación

La red de talleres Autia inauguró el pasado 31 de marzo el primer taller rotulado. El punto de venta escogido, Neumáticos Martín Rius, pertenece a uno de los socios fundadores de Neumáticos Arco Iris y fue el primer taller piloto de la antigua red Eurotyre. Se encuentra en la localidad barcelonesa de Rubí y ha sido elegido para presentar la imagen de marca y la nueva orientación de la red Autia Integral Services. tarjetas autia

La red, que se ha enfocado desde sus inicios en un servicio integral y general dedicado a todo tipo de vehículos, rotulará paulatinamente los talleres que tiene por todo el país y realizará presentaciones para que los clientes puedan conocer “sus contenidos y ventajas”.

A la presentación acudió la alcaldesa de Rubí, Anna Mª Martínez, que estuvo acompañada de aquellos colaboradores que han participado activamente en el desarrollo de Autia, como Goodyear-Dunlop, Pirelli, Yokohama, Gulf o AD Parts. La red, que quiere convertirse en una referencia dentro del sector, quiso agradecer durante la inauguración la presencia de todos ellos.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio