Inicio / Talleres / Norauto inaugura un nuevo centro en Tortosa
APERTURA

Norauto inaugura un nuevo centro en Tortosa

La enseña dirigida por Simón Valín alcanza así los 81 autocentros en nuestro país.

Norauto España ha abierto un nuevo autocentro, el número 81 del país, en la localidad de Tortosa (Tarragona). Como suele ser habitual en la política de esta empresa, el establecimiento se sitúa junto a una zona comercial, en este caso la situada en la carretera Tortosa – L’Aldea (C-42) a la altura del kilómetro 2. 

Este punto de venta está dotado de tienda en la que los clientes podrán comprar todo lo necesario para su automóvil y de un taller con 5 boxes. Con esta apertura, Norauto Tortosa generará 11 nuevos puestos de trabajo. 

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil cubre así el hueco que tenía en este municipio, donde no contaba con ningún punto de venta, y aumenta su presencia en la provincia tarraconense, donde tiene dos centros, el recién abierto en Tortosa y otro en Gavarras.

Norauto Tortosa se suma a los otros doce autocentros que dispone la compañía en Cataluña: Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Granollers, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze, Terrassa, Blanes y Tarragona. De esta manera, Norauto sigue apostando por el mercado catalán para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio