Inicio / Talleres / Nuevo centro Aurgi en Alicante

Nuevo centro Aurgi en Alicante

Por C de Comunicación

La cadena de mecánica rápida Aurgi continúa con su apuesta de expansión gracias a la apertura de nuevos talleres en diferentes puntos de la península. Esta vez el turno ha sido para la provincia de Alicante, donde Aurgi ha abierto un nuevo punto de venta en el municipio de Finestrat (aledaño a Benidorm).

Como es habitual, el nuevo establecimiento se sitúa cerca de un centro comercial en el que el usuario puede encontrar todo tipo de servicios. Cuenta con 1.200 m2 y entrada directa desde el aparcamiento del centro de ocio. Las instalaciones se componen de una sala de venta de libre servicio, en donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de productos y accesorios relacionados con el automóvil, y un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores…) equipado con la más moderna maquinaria. 

Con esta apertura -la quinta en la provincia de Alicante- la enseña alcanza los 66 establecimientos en el país y anuncia nuevos centros para dar cumplimiento al propósito de alcanzar el centenar de talleres en 2020. Durante 2017, Aurgi continuará con su estrategia de crecimiento en España con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral y el equipamiento de vehículos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio