Inicio / Talleres / Los talleres de Madrid celebran el Día Internacional de la Mujer

Los talleres de Madrid celebran el Día Internacional de la Mujer

Un pequeño obsequio, un mensaje a través de redes sociales o, incluso, una felicitación personal. Son algunas de las ideas que la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) da a sus asociados para animarles a celebrar el Día Internacional de la Mujer

A través de una campaña informativa dirigida a sus talleres asociados, ASETRA considera que tener hoy un detalle con sus clientas es “una excelente oportunidad de llegar a ellas con un mensaje diferente”. Algunas de las sugerencias propuestas por la patronal es la inclusión de una felicitación online en su página web o redes sociales, un regalo a aquellas mujeres que acudan hoy a sus instalaciones o, simplemente, una felicitación personal al atenderlas.

Además, ASETRA ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para felicitar a todas las mujeres que trabajan en el sector y para reivindicar una mayor presencia femenina en los puestos técnicos. “Cada día son más numerosas las mujeres en puestos relacionados con la administración, el marketing y la gerencia. La asignatura pendiente sigue siendo contar con mayor presencia en los puestos técnicos”, han destacado.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio