Inicio / Talleres / Elige calidad, elige confianza lanza su campaña de apoyo al taller

Elige calidad, elige confianza lanza su campaña de apoyo al taller

Por C de Comunicación

Como es bien sabido, el verano es el momento del año en el que más desplazamientos por carretera se producen en España. No en vano, la Dirección General de Tráfico espera 89 millones de desplazamientos por carretera durante los meses de julio y agosto, un 4,6 por ciento más que el año pasado. Con estas cifras en la mano, la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza quiere velar por el correcto mantenimiento del vehículo y porque éste se encuentre en óptimas condiciones antes de salir de casa.

Por ello y bajo el lema, “Que el destino preferido de tus clientes antes de salir de vacaciones, sea tu taller”, quiere ayudar a los puntos de venta a atraer a los usuarios para lo que a puesto a su disposición una serie de herramientas comunicativas. “Una vez más, la concienciación sobre la importancia de utilizar recambios de primer nivel y la repercusión que ello tiene en la rentabilidad, tranquilidad y seguridad del conductor vuelve a ser el eje de las acciones de la iniciativa”, destacan desde ECEC.

Una de las acciones de difusión ha sido la apertura de la página de Facebook de Elige Calidad, Elige Confianza que tiene como objetivo ampliar su radio de acción y llegar a nuevos usuarios. “La iniciativa utiliza los canales digitales como vía de comunicación con los talleres. Si bien es cierto que cada vez más negocios utilizan el potencial de las nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes, aún queda mucho camino por recorrer en este sentido, y ECEC les anima a estar presentes en estas plataformas por su enorme potencial”, concluyen.

El proyecto Elige Calidad Elige Confianza se puso en marcha hace más cinco años con el objetivo de “concienciar de la importancia que tiene la utilización de recambios de primer nivel” y, en la actualidad, es una iniciativa consolidada que aglutina a los principales primeras marcas del mundo del recambios.

Scroll al inicio