Inicio / Talleres / Asetra firma nuevos acuerdos en beneficio de sus asociados

Asetra firma nuevos acuerdos en beneficio de sus asociados

Por C de Comunicación

La Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) continúa velando por la mejora de sus asociados a través de la firma de diferentes acuerdos comerciales que tienen como objetivo “ayudar a las empresas asociadas a ser más competiti­vas”.

La patronal madrileña ha anunciado nuevos servicios, entre los que destacan el ofrecido por Grúas Inca, mediante el cual los talle­res asociados tienen servicio de traslado, recuperación y custodia de vehículos hasta 3.500 Kg MMA a precios especiales; la firma con Cooltra Motos, que pone a disposición del taller motos de alquiler o el acuerdo alcanzado con Velyen, que se encargará del asesoramiento y revisión de los elevadores.

De especial repercusión este año ha sido la co­laboración rubricada con Confort Risk Gestión, asesores de seguros, con un se­guro específico de taller con hasta un 40 % de descuento sobre precio de mer­cado. Además, según los responsables de Asetra, “siguen con una excelente acogida los acuerdos con ATISAE-ITV, que re­porta condiciones especiales por el paso de las ITV; con Enterprise para el alquiler de vehículos de sustitución, con Halcón Viajes (descuentos para los clientes de los talleres) y Comunicados, interpretación en lengua de signos.

Por últimos, la Asociación de Talleres de Madrid recuerda a todos sus asociados que pueden pedir asesoramiento especializado en acciones comerciales y de fidelización así como planes de negocio que los impulsen y hagan crecer.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio