Inicio / Talleres / Confortauto Hankook Masters inaugura un nuevo centro en Guadalajara

Confortauto Hankook Masters inaugura un nuevo centro en Guadalajara

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Mastersred perteneciente al Grupo Soledad– inaugura esta tarde Saladar Center, un nuevo ‘megataller’ ubicado en Guadalajara.

En línea con las últimas aperturas de la red, el nuevo centro tendrá unas amplias dimensiones repartidas en más de 2.000 m2 en las que un personal altamente cualificado dará un servicio integral en lo tocante tanto a los neumáticos de todo tipo de vehículos (turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial) como a la mecánica. Además, también ofrecerá un servicio 24 horas y lavado integral para turismos y camiones.

“Vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red”, destacan desde la compañía.

Salader Center (antiguo Neumáticos El Val) está ubicado en la calle Francisco Medina y Mendoza, Parcela nº 10 del polígono industrial de Cabanillas del Campo en Guadalajara (junto a la A2 Guadalajara-Madrid). Este establecimiento está basado en la denominada “Experiencia Confortauto”, un nuevo modelo de taller futurista y multiservicio que “convierte la visita al punto de venta en una experiencia visual y sensorial”. Todo ello bajo un concepto minimalista, un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. Además, las instalaciones están adaptadas a las necesidades de los vehículos y los conductores actuales y cuenta con la maquinaria más actual y todo tipo de servicios relacionados con las últimas tecnologías.

La inauguración, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20 horas, ofrecerá a los asistentes un aperitivo, regalos de cortesía y cheques regalo. Como no podía ser de otra manera, este nuevo centro contará con la colaboración de las principales marcas banaderadas de la red, Hankook y Laufenn.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio