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Los talleres de CETRAA podrán acceder a servicios de telemetría de coche conectado

Por C de Comunicación
La patronal ha firmado un acuerdo de colaboración con Nilsa Telemetric, empresa proveedora de estas tecnologías.

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha logrado una nueva ventaja para sus asociados. En esta ocasión, la patronal ha suscrito un convenio con Nilsa Telemetric mediante la que los talleres que lo deseen podrán beneficiarse de las funcionalidades y servicios de telemetría ofrecidos por esta compañía con sede en Gijón (Asturias).

Desde la Confederación aseguran que este acuerdo permitirá a los talleres ofrecer un servicio más personalizado y, por ende, fidelizar al usuario final a través de estas nuevas herramientas.

Los puntos de venta podrán acceder a una serie de sistemas para localizar los vehículos de sus clientes e informarse de cualquier avería o necesidad de mantenimiento de manera inmediata, entre otras ventajas. Esto posibilita un control total a distancia de los vehículos de los clientes y su telemetría.

Tras la instalación de un pequeño dispositivo en el vehículo el taller puede, a través de una web de gestión, controlar de forma remota el estado de los vehículos y la aplicación móvil de los clientes, facilitando la recepción de ofertas de los asociados y con la posibilidad de aprovechar numerosas utilidades. También cabe resaltar el servicio de socorro, una herramienta que envía al servidor una señal de manera automática en caso de colisión. No obstante, también permite que en el caso de que el usuario pulse el botón socorro a través de la aplicación disponible, se pueda conocer su ubicación geográfica si requiere asistencia.

Además, cuentan con un envío de ofertas automático a la aplicación móvil del cliente, control paterno, monedero virtual gamificado para premiar su fidelidad, así como un servicio de wifi on board y un servicio de averías que permite la detección de más de 3000 tipos de fallos visibles desde la centralita electrónica de Nilsa Telemetric con la inmediata notificación a los asociados para que contacten con sus clientes.

El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, ha valorado de forma positiva esta alianza con la empresa asturiana porque, explica, estas herramientas tienen una gran utilidad para los talleres a la hora de controlar el estado de los vehículos de sus clientes con la consecuente agilidad que esto aporta a su labor diaria. “Supone una gran oportunidad para nosotros contar con estos servicios hechos a medida para los talleres que favorecen notablemente nuestra relación con los usuarios”, ha concluido.

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