Inicio / Talleres / SideroJaén, nuevo miembro de CONEPA
De izqda. a drcha., Víctor Rivera, secretario general de CONEPA, Julio Martínez, secretario general de SideroJaén, Ramón Marcos, presidente de CONEPA, y Francisco Martínez, del equipo técnico de la asociación de Jaén.
De izqda. a drcha., Víctor Rivera, secretario general de CONEPA, Julio Martínez, secretario general de SideroJaén, Ramón Marcos, presidente de CONEPA, y Francisco Martínez, del equipo técnico de la asociación de Jaén.

SideroJaén, nuevo miembro de CONEPA

Por Tania Alvarez

La Asociación de Talleres y Afines de Jaén, SideroJaén, se integra en la Federación Española de Empresarios de Automoción (CONEPA), tal y como se ha aprobado en la última reunión trimestral celebrada por la entidad en Madrid. Se trata de la cuarta asociación andaluza que entra a formar parte de la Federación.

SideroJaén fue creada hace tan solo unos meses y cuenta ya con el 50 % de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia andaluza, donde abren sus puertas unos 500 puntos de servicio de reparación y mantenimiento de vehículos. Su presidente, Manuel López, y su responsable ejecutivo, Julio Martínez, lideran a un equipo equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el servicio a los empresarios del sector.

Tal y como señala CONEPA, “con un completo programa de servicios, la asociación jienense está desarrollando una activa política de acercamiento a los empresarios de toda la provincia, con el ambicioso objetivo de representar a la gran mayoría de los talleres del municipio”.

El presidente de CONEPA, Ramón Marcos, ha señalado la importancia de dar voz institucional a los talleres en los tiempos que corren: “en momentos de cambio, como el actual, es especialmente importante hacer llegar la voz del taller ante instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales y a toda la sociedad, a la que prestamos servicios y con la que debemos evolucionar hacia una movilidad responsable”.

Por su parte, el presidente de SideroJaén señala que “como defensores de la unión de los empresarios en todos los ámbitos, consideramos que la integración en CONEPA nos ayudará a incrementar nuestra aportación de valor a los talleres jienenses”.

Con la incorporación de SideroJaén, CONEPA aumenta su presencia en Andalucía, donde ya contaba con otras tres entidades miembro en Almería (ASOTECAUTO), Córdoba (ATRICOR) y Málaga (AMA).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio