Inicio / Talleres / “Se buscan talleres para relación seria”

“Se buscan talleres para relación seria”

Por Tania Alvarez
Este es el nombre de la nueva campaña de la iniciattiva "Elige calidad, elige confianza" que busca conocer la realidad de los talleres españoles a través de sus protagonistas.

Con el propósito de elaborar un informe que ponga sobre la mesa las fortalezas y debilidades de los talleres de nuestro país, la iniciativa liderada por los fabricantes de componentes de primeras marcas “Elige calidad, elige confianza” ha lanzado su nueva campaña con un curioso eslogan: “Se buscan talleres para relación seria”.

La nueva campaña “invita a propietarios y trabajadores de talleres mecánicos del país a unirse a la misma participando en diferentes tests que ayuden a conocer de la mano de los auténticos protagonistas del gremio cuál es la realidad de sus talleres. Cómo trabajan, con qué equipación cuentan, cuáles son las averías más habituales, quiénes son sus proveedores de confianza… son algunos de los aspectos en los que la campaña quiere profundizar”, detallan desde la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto), que coordina la iniciativa.

El objetivo de la nueva campaña es obtener un mayor conocimiento de la realidad de los talleres españoles, a través de un informe que “constituya el diagnóstico de las fortalezas y de las debilidades del sector de los talleres mecánicos en España, con el fin de que los agentes públicos y privados conozcan su auténtica realidad y actúen en consecuencia a las verdaderas necesidades del sector”, explican desde la Asociación.

Por su parte, los talleres participantes podrán disfrutar de diferentes premios y pruebas de producto, así como de la participación en sorteos. Desde visitas a fábricas o regalos premium por parte de las marcas organizadoras, hasta sorteos de entradas a partidos de La Liga o de la Champions League, así como a campeonatos de Fórmula 1, pasando por suscripciones gratuitas a Netflix o sorteos de cursos formativos.

Para participar solo hay que acceder a este  enlace, registrarse a través del formulario, seleccionar el número de tests que se desean realizar (tres, seis o doce, que recibirán periódicamente en el email que faciliten) y dedicar cinco minutos al mes para responder a seis preguntas sobre el día a día de su taller.

Scroll al inicio