Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trienio 2018-2020

Publicadas las tablas salariales para los talleres madrileños

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ya ha publicado el Convenio colectivo y las tablas salariales vigentes en los talleres de Madrid para el trienio 2018-2020. Así lo ha comunidado la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) a sus asociados.

El Convenio, que ya había sido firmado el pasado 5 de noviembre, pero no se había publicado en el BOCM aún, contempla el incremento de salarios del 2,1 % para 2018, y 2 % en cada uno de los dos años siguientes.

La Asociación madrileña, a la espera de su publicación y divulgación del contenido de las tablas salariales, adelantó en su día las siete cuestiones principales del convenio entre las que se encuentran las relativas a la compensación y absorción, ascensos, contrato de formación, incremento salarial, vacaciones, licencias y jornada anual.

La publicación completa en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puede consultarse en nuestra sección de 'Descargables'.

prueba tablas salariales

Enlaces patrocinados