Inicio / Talleres / Cetraa celebrará su 40 aniversario en Motortec

Cetraa celebrará su 40 aniversario en Motortec

Por Tania Alvarez
La Confederación Española de Talleres acudirá a Motortec Automechanika Madrid 2019 que se celebra este marzo en el recinto ferial de Ifema. Durante todo este año, desarrollará diferentes acciones conmemorativas, tras cuatro décadas defendiendo a los talleres.

La Confederación Española de Talleres (Cetraa) acudirá una vez más a Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional que tendrá lugar en Madrid del 13 al 16 de marzo en un año muy especial. La patronal celebrará su 40 aniversario junto a todos los visitantes de su stand B02, que estará ubicado en el pabellón 6 del recinto ferial de Ifema.

Durante la cita sectorial, Cetraa mostrará los proyectos en los que está trabajando junto a sus asociaciones provinciales y hará un repaso de su trayectoria e hitos principales. También analizará la situación del taller, estudiará futuros proyectos de la Confederación y terminará de perfilar las actividades que llevará a cabo a lo largo del año en conmemoración de sus cuatro siglos de trabajo en defensa del taller.

“Una de las acciones programadas se desarrollará en el recinto ferial de Ifema donde se habilitará una zona de pruebas en la que se pondrán a disposición de los asistentes dos vehículos, en buen y mal estado respectivamente, con el objetivo de que comprueben de primera mano la diferencia entre ambos, y con ello concienciar a los usuarios de la importancia de realizar adecuadamente y en plazo los mantenimientos preventivos de sus vehículos“, adelanta la Confederación.

Además, el viernes 15 de marzo tendrá lugar su Asamblea General de la Confederación en las instalaciones de Ifema, como viene siendo habitual desde ediciones anteriores. Ese miso día se conmemorará el aniversario con una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid a la que acudirán representantes de las asociaciones provinciales de Cetraa, así como personalidades destacadas del sector.

Cetraa ha revelado que la primera acción conmemorativa fue una jornada, llevada a cabo el pasado 8 de febrero, en su sede de Madrid, que contó con la presencia de representantes de sus asociaciones.

Scroll al inicio