La Red de talleres, Driver Center, ha organizado varias reuniones durante el mes de mayo en las cuales se ha hecho hincapié en el estado de la Red y el mercado, con el objetivo de mantener informados y actualizados a los socios.
En estos encuentros, la Red Driver ha presentados los datos actualizados sobre su situación, al igual que su posicionamiento en el mercado y la evolución. Al mismo tiempo, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la eficacia diaria, ha mostrado las nuevas mejoras establecidas y la consolidación de las herramientas digitales. Las reuniones han servido también como plataforma para desvelar los nuevos proyectos previstos de cara al segundo semestre del 2019.
Poco antes de la finalización de estos encuentros y por petición de los mismo talleres, todos los asistentes recibieron una formación técnica específica sobre los neumáticos Pirelli, uno de los proveedores principales de la Red y que permite a Drive Center “incidir en la asesoría al cliente final y mantener la marca”.
El responsable de Driver Center en España, José Ramón Arnó, ha sido quien ha presidido la totalidad de los encuentros, profundizando en la atención personalizada y la escucha de las necesidades y propuestas de todos los socios.