Inicio / Talleres / La Guardia Civil de Huesca descubre un taller de automóviles clandestino

La Guardia Civil de Huesca descubre un taller de automóviles clandestino

Por Aleksandra Ivanova

Las autoridades de Huesca han detectado un taller ilegal para la reparación de automóviles en la Comarca de la Hoya, cuyo propietario no disponía de las licencias y autorizaciones para ejercer dicha actividad de forma legal, así como para la gestión de los residuos industriales generados, según el medio Europa press.

Antes de realizar la inspección, los agentes ya habían hecho vigilancias discretas, ésta operación fue realizada por parte del Grupo de Investigación y Análisis Tráfico (G.I.A.T.), quienes desarrollan inspecciones periódicas para evitar este tipo de actividades ilegales en establecimientos no autorizados.

La nave estaba equipada con numerosas herramientas e instrumentos profesionales acondicionados para la reparación de automóviles, entre ellos un elevador y un compresor, compatibles con las características de un taller de mecánica.

El responsable de este talle clandestino fue sorprendido por las autoridades mientras realizaba un cambio de aceite de motor a uno de los ocho turismos que había en las instalaciones, junto a un camión grúa, un quad y un ciclomotor.

El acta-denuncia se formuló tras la ausencia de la documentación necesaria del propietario y fue remitida a la autoridad competente.

Scroll al inicio