Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Guardia Civil de Huesca descubre un taller de automóviles clandestino

Las autoridades de Huesca han detectado un taller ilegal para la reparación de automóviles en la Comarca de la Hoya, cuyo propietario no disponía de las licencias y autorizaciones para ejercer dicha actividad de forma legal, así como para la gestión de los residuos industriales generados, según el medio Europa press.

Antes de realizar la inspección, los agentes ya habían hecho vigilancias discretas, ésta operación fue realizada por parte del Grupo de Investigación y Análisis Tráfico (G.I.A.T.), quienes desarrollan inspecciones periódicas para evitar este tipo de actividades ilegales en establecimientos no autorizados.

La nave estaba equipada con numerosas herramientas e instrumentos profesionales acondicionados para la reparación de automóviles, entre ellos un elevador y un compresor, compatibles con las características de un taller de mecánica.

El responsable de este talle clandestino fue sorprendido por las autoridades mientras realizaba un cambio de aceite de motor a uno de los ocho turismos que había en las instalaciones, junto a un camión grúa, un quad y un ciclomotor.

El acta-denuncia se formuló tras la ausencia de la documentación necesaria del propietario y fue remitida a la autoridad competente.

Noticias relacionadas

Condenado a seis meses de cárcel por copiar y vender software de información técnica a talleres Condenado a seis meses de cárcel por copiar y vender software de información técnica a talleres
El Juzgado de lo Penal nº 3 de Oviedo ha condenado a 6 meses de...
La Guardia Civil ha detectado 13 talleres ilegales en la provincia de Huelva La Guardia Civil ha detectado 13 talleres ilegales en la provincia de Huelva
Desde finales de marzo hasta la fecha, la Policía Adscrita a la...
CONEPA comunica a los talleres las características de los nuevos billetes de 100 y 200 euros CONEPA comunica a los talleres las características de los nuevos billetes de 100 y 200 euros
El Banco de España y la Federación Española de Empresarios...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados