Inicio / Talleres / Los talleres de reparación abulenses sortearán un crucero entre sus clientes

Los talleres de reparación abulenses sortearán un crucero entre sus clientes

Por Aleksandra Ivanova

La Asociación Abulense de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles (ADETRA), integrada en CONEPA, regalará un viaje en crucero por el Mediterráneo entre aquellos clientes que hagan la revisión de sus vehículos en los talleres de reparación afiliados a la asociación.

Esta campaña de verano se prolongará hasta el 31 de agosto, y tiene como objetivo premiar a aquellos clientes que se comprometen con las revisiones de seguridad y mantenimiento necesarias de cara al verano. En esta época del año, es de vital importancia tener el vehículo en buenas condiciones debido al alto número de desplazamientos y condiciones climatológicas.

Así, aquellos clientes que visiten los talleres abulenses y realicen operaciones con un importe superior a 150 euros recibirán una papeleta para el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, que debe entregarse en el mismo taller o en la sede de CONFAE (Confederación Abulense de Empresarios), ubicada en la Plaza de Santa Ana, 7 3ª planta, de la capital abulense.

Las operaciones de mantenimiento o reparación se realizarán hasta el 31 de agosto, mientras que la recepción de papeletas se prolongará hasta el 13 de septiembre. El sorteo se realizará el próximo 20 de septiembre.

Scroll al inicio