Inicio / Talleres / La jornada técnica CETRAAuto 2019 se dirige a los talleres de Cáceres

La jornada técnica CETRAAuto 2019 se dirige a los talleres de Cáceres

Por Aleksandra Ivanova

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) celebrará la jornada técnica CETRAAuto 2019 el próximo 28 de septiembre en Cáceres. Los talleres de esta provincia serán los máximos protagonistas del evento que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de la ciudad, ubicada en la plaza Dr. Durán 2, y en el que la anfitriona de la jornada será la Agrupación de Talleres de Automoción de Cáceres.

En el evento participará la cúpula directiva de la patronal junto a otros representantes de asociaciones de talleres provinciales.

Entre los temas que se van a tratar destaca, entre otros, la plataforma LibroTaller.com, creada por la patronal para el IDEX- Libro de Taller de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que facilita a los talleres españoles registrar, en los servicios de la DGT, las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad en los vehículos.

Por otro lado, también se debatirán los resultados obtenidos del estudio realizado por la confederación sobre los hábitos del consumidor respecto al mantenimiento del vehículo. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las conclusiones con los correspondientes análisis realizados por los expertos del sector de la reparación. La Información Técnica y la Formación Personal también ocuparán un lugar en la jornada.

“Nos alegra volver a celebrar una nueva edición de CETRAAuto en la que brindamos la oportunidad al taller de informarse sobre todas las novedades que afectan al sector de la reparación y a su futuro, así como de consultar con profesionales del sector cualquier tipo de duda que tengan sobre los asuntos tratados en la jornada u otros que resulten de su interés”, ha explicado el presidente, Enrique Fontán.

Scroll al inicio