Inicio / Talleres / Vulcanizados Bujaraloz, perteneciente a la red Driver Center, celebra su 40º aniversario

Vulcanizados Bujaraloz, perteneciente a la red Driver Center, celebra su 40º aniversario

Por Aleksandra Ivanova

El taller Vulcanizados Bujaraloz, que forma parte de la red de talleres Driver Center y está situado en Bujaraloz (Zaragoza), ha reunido a más de cien personas para festejar cuatro décadas desde su apertura. La celebración tuvo lugar en el mismo centro, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y donde presta los servicios necesarios a turismos, 4×4, vehículos agrícolas e industriales.

El taller de divide en dos naves de 750 y 250 metros respectivamente. Entre sus servicios destaca atención al cliente las 24 horas del día para camiones, iniciativa en la que fueron pioneros en su demarcación y que prestan desde 1983.

La relación entre la red de talleres Driver Center y Vulcanizados Bujaraloz nace en 1998, con el propósito de ofrecer el mejor servicio sin perder la autonomía en la gestión. La pertenencia a la Red ha dado este mismo año un nuevo salto con la identificación del punto de venta, una decisión que refuerza la imagen del taller y que luce los colores corporativos que definen a la red.

El taller abrió sus puertas en 1979 por iniciativa de José Barrena y Jaime Fargues. Daniel Barrena, que gestiona el taller junto a su hermano y a Jaime Fargues, declaró: “Esta celebración es la culminación a 40 años de esfuerzo y trabajo familiar, y nos da energía para afrontar los importantes retos del futuro inmediato. Además, nos llena de orgullo haberla podido compartir con tantos clientes y amigos”. Los asistentes a la celebración obtuvieron un recuerdo por cortesía de sus principales proveedores del taller, Prometeon-Pirelli y Trelleborg.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio