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BlackTire y Nexen afianzan su alianza

La red de talleres y con servicio integral de mantenimiento y reparación de Grupo Soledad, BlackTire, ha afianzado su alianza con la marca coreana de neumáticos Nexen Tire. Directivos y trabajadores de ambas empresas, más de 80 personas, han celebrado una convención en la que se ha dado a conocer la evolución de la red de talleres y sus novedades para 2020.

La red de talleres y con servicio integral de mantenimiento y reparación de Grupo Soledad, BlackTire, ha afianzado su alianza con la marca coreana de neumáticos Nexen Tire. Directivos y trabajadores de ambas empresas, más de 80 personas, han celebrado una convención en la que se ha dado a conocer la evolución de la red de talleres y sus novedades para 2020.

En el encuentro, celebrado en las Bodegas Emina del Grupo Matarromera, en Valladolid, han estado presentes John Bosco, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nexen Tire Europe; Dc Kim, director de Marketing de Nexen Tire Europe; Ch Kang, responsable de Marketing Nexen Tire Europe; Jose Park, responsable de Producto Nexen Tire Europe y responsable de Ventas Nexen Iberia; y Raúl Jiménez, business development manager Iberia; por parte de la firma coreana. De la empresa alicantina han asistido Pedro Antonio Pérez, director general de Grupo Soledad; José Pérez, director comercial, y Joaquín Pérez, director de Marketing.

Grupo Soledad es distribuidor en exclusiva de los neumáticos Nexen Tire fabricados en Europa, en la nueva factoría de la Republica Checa, inaugurada este año. La alianza estratégica entre Grupo Soledad y la multinacional coreana Nexen Tire se remonta a 1993.

Por parte de Nexen Tire, se han presentado las últimas novedades de la gama de neumáticos de verano (NFera Sport y NFera Primus), de invierno (Winguard snow G3) y cuatro estaciones (NBlue 4S). Además, también se ha presentado la nueva fábrica en República Checa.

BlackTire cuenta con 749 talleres y hasta final de 2019 se inaugurarán aproximadamente otros 120 talleres nuevos en España, Portugal y Andorra. En los últimos cuatro años se han abierto más de 400. Para 2020, la red de talleres tiene previsto incorporar un seguro de neumáticos que cubre cualquier tipo de siniestro; potenciar la formación para la transformación de coches de combustión a GLP; y mejorar la visualización en redes sociales.

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