Inicio / Talleres / Cuatro nuevos talleres se incorporan a la red Boxxes

Cuatro nuevos talleres se incorporan a la red Boxxes

Por Ángeles Moya
Esta red de talleres nació en 2017, fruto de la alianza entre Maxxis y Nex. Actualmente cuenta con más de 75 talleres que se distribuyen por todo el territorio nacional.

Neumáticos Sanjo, Ruedas Rápidas, Neumáticos Manolo, y Antonio y Pastrana Motor son las cuatro nuevas incorporaciones que se han producido en los últimos tres meses a la red Boxxes, nacida en 2017 fruto de la alianza entre Maxxis y Nex, y que actualmente cuenta con más de 75 talleres que se distribuyen por todo el territorio nacional. 

Esta red tiene el objetivo de “crear una comunidad de profesionales especialistas del neumático, que encuentren en la red un proyecto a largo plazo y un aliado que contribuya a impulsar sus negocios sobre la base de una relación de cercanía, confianza mutua y apoyo con un producto de gran calidad y competitividad para garantizar la rentabilidad del taller en un entorno cada vez más competitivo”, según informa el distribuidor Nex.

Boxxes está abanderada por la marca Maxxis, fabricante de origen taiwanés que actualmente ocupa el décimo puesto en el ranking mundial de productores de neumáticos. Recientemente, la red ha lanzado el Brand Center de Boxxes y Maxxis, con el objetivo de facilitar a sus miembros el acceso a materiales de marketing de la marca y a la tienda de merchandising donde encontrar productos que contribuyan a la fidelización del cliente final.

En los últimos meses, cuatro talleres se han identificado con la imagen de la enseña: MDA, Elval Vicálvaro, Newmático y Mekanikauto. Según informa Nex, en el último trimestre del año está previsto realizar otras acciones con las que incrementar el reconocimiento de marca y la demanda por parte de los conductores para dirigir más tráfico al taller.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio