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El modelo 3.0 funciona: First Stop cierra 2019 con más de 130 talleres

Por Ángeles Moya
Se trata de un novedoso modelo de taller que, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, pretende "ofrecer el mejor servicio, independientemente de dónde se encuentre el usuario", informa la compañía.

Dos años después de que First Stop implantara la digitalización en sus talleres, ya ha triplicado sus puntos de venta. De hecho, cerrará 2019 con más de 130 establecimientos que ‘funcionan’ aplicando la tecnología 3.0. Esto se traduce en que los talleres de esta red, especializada en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, cuentan, por ejemplo, con una aplicación móvil que permite un contanto más directo con el cliente.

Se trata de un novedoso modelo de taller que, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, pretende “ofrecer el mejor servicio, independientemente de dónde se encuentre el usuario“, informa la compañía. “First Stop 3.0 mejora la eficiencia, rentabilidad y profesionalidad de los talleres, además de ofrecer una experiencia a los clientes con mayores niveles de seguridad, transparencia, atención y calidad”, añade el comunicado difundido por First Stop. 

“Gracias a este nuevo concepto, la red de First Stop ha incrementado la rentabilidad y el tráfico a los puntos de venta”, asegura la empresa. Entre las herramientas que ofrece First Stop 3.0 a sus asociados destaca el RPM (Proceso de Gestión del Punto de Venta), sistema accesible desde cualquier dispositivo móvil que permite a los talleres tener una visión más global de la gestión, mejorando así las cifras de facturación. 

“El objetivo final del concepto de taller First Stop 3.0 es mejorar la experiencia del cliente que, a través de la web o la App, puede tener un servicio más personalizado y satisfactorio”.

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