Inicio / Talleres / Equipamiento / Launch crea una red social para usuarios y talleres
La nueva pulsera inteligente de Launch, Hesvit
La nueva pulsera inteligente de Launch, Hesvit

Launch crea una red social para usuarios y talleres

El fabricante de equipamiento de taller Launch Ibérica acudirá a la próxima edición del Mobile World Congress para presentar dos de sus novedades: Golo y Hesvit.

La firma estará presente en este evento -que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero- para dar a conocer a Golo, un producto enfocado al coche. Se trata de un dispositivo desarrollado para construir una red social entre usuarios y talleres que incluye un servicio de mensajería instantánea. golo4

“Con Golo obtenemos información y datos del coche, ofreciendo al usuario la posibilidad de hacer un chequeo básico, una diagnosis remota por su taller de confianza, o enviar un aviso o alarma por avería, temperatura, robo o revisión, entre otros”, explican desde la marca. Launch quiere crear una plataforma global para el mantenimiento y control del vehículo. 

Además, este fabricante también ha creado la pulsera inteligente Hesvit, pensada para monitorizar la actividad física y deportiva. Dispone de sensores que registran los pasos, la distancia, las pulsaciones, temperatura corporal, las calorías consumidas e incluso mide la calidad de nuestro sueño.

 

 

Scroll al inicio