Inicio / Talleres / Equipamiento / Cascos lanza en Motortec nuevos elevadores de dos columnas

Cascos lanza en Motortec nuevos elevadores de dos columnas

Por C de Comunicación

Cascos Maquinaria -la empresa proveedora de equipamiento de taller afincada en Vitoria- ha acudido a Motortec Automechanika Madrid para presentar sus principales novedades en productos, entre los que destacan los nuevos elevadores de dos columnas.

La compañía vasca ha llevado a la capital las nuevas gamas Eco y Confort en elevadores de dos columnas con base. Ambos producos destacan por tener un mayor ancho entre columnas, cualidad que permite trabajar con una amplia gama de los modelos de vehículos disponibles en el mercado y unos brazos más versatiles, que mejoran el rendimiento y la eficiencia.

Según Jorge Álvarez-Cascos, Assistant General Manager de Cascos Maquinaria, “los vehículos de hoy en día son mucho más anchos que hace unos años, cada vez ganan más centímetros en este sentido y el taller debe contar con las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento y reparaciones oportunos. Por esta razón, Cascos ha desarrollado los nuevos elevadores de dos brazos Eco y Confort, que cubren buena parte de las necesidades del parque español”.

Cascos Maquinaria se encuentra en el stand 4C11 del pabellón 4 de IFEMA (Madrid) durante esta edición de Motortec, que cerrará sus puertas el 18 de marzo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio