Inicio / Talleres / Equipamiento / Delphi presenta el kit de diagnosis para alta presión HD3000

Delphi presenta el kit de diagnosis para alta presión HD3000

Por C de Comunicación

Delphi Product & Service Solutions –empresa suministradora de tecnología para los mercados de automoción y vehículos comerciales– ha lanzado un nuevo kit de diagnosis para alta presión llamado HD3000. Este nuevo producto, válido para todo tipo de vehículos o de tecnología de inyección de combustible, es el primero de este tipo en el mercado.

El nuevo Delphi HD3000 “permite realizar una diagnosis de las averías en los sistemas de combustible de alta presión en cualquier categoría de vehículos, desde vehículos ligeros de gasolina hasta vehículos pesados diésel”, ha reconocido el presidente de Delphi Product & Service Solutions, Alex Ashmore. Esto, según ha añadido Ashmore, “brinda nuevas oportunidades” a los talleres, lo que redundará en su cuenta de resultados.

Compuesto por dispositivos mecánicos y eléctricos clave que se necesitan para confirmar una avería de alta presión y localizar su causa, el nuevo kit de diagnosis de Delphi incorpora ocho rutinas de pruebas exclusivas, incluida la posibilidad de comprobar la capacidad de las bombas en el arranque y a ralentí, de analizar la fuga en sobrante del inyector a diversas presiones y de llevar a cabo una prueba de fugas HPV en el vehículo. Además, también permite realizar un procedimiento de limpieza para eliminar las lacas de la IVM y recuperar sus especificaciones para equipo original. 

Con el nuevo Delphi HD3000 es posible realizar todas las comprobaciones sin modificar ningún parámetro de la unidad de control del motor (ECU), desmontar el sistema de inyección de combustible ni tener que realizar un recorrido de prueba con el vehículo, lo que “reduce significativamente la inversión en tiempo y dinero que se necesita para abordar este tipo de reparaciones”.

La marca ya ha puesto en marcha la comercialización de este nuevo kit (Ref.: YDT840). Todos los detalles y prestaciones del HD3000 pueden consultarse en la página web delphiautoparts.com/en/high-pressure-diagnostic-tool-hd3000

Más noticias sobre...

Scroll al inicio