Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Launch presenta X-431 PADIII, un nuevo equipo de diagnosis profesional

Launch -empresa fabricante de equipamiento para talleres- acaba de presentar su nuevo equipo de diagnosis, X-431 PADIII

El PADIII, equipado con sistema operativo Android, es de manejo fácil e intuitivo. Cuenta con un software de diagnosis profesional y dispone de más de 80 marcas de vehículo europeas, americanas y asiáticas, que cubren un buen porcentaje de modelos y sistemas. Al encontrar un error, el nuevo PADIII muestra con claridad su descripción y el síntoma asociado junto con la posibilidad de buscar más información del error en internet. Además, también permite seleccionar y analizar diferentes elementos de la UCE de forma gráfica o digital y grabar y guardar su secuencia de trabajo.

Esta nueva referencia lanzada por Launch realiza funciones especiales para codificar, ajustar o adaptar diferentes elementos. Las actualizaciones son diarias y fácilmente descargables por wifi pero, si no se realizan, no pasa nada. Ni el software caduca ni penaliza la compañía. 

Su principal diferencia con los modelos PRO 1 y 3, es que permite acoplar diferentes accesorios como un osciloscopio de 4 canales, comprobador de baterías, endoscopio y simulador de sensores. Incluye una amplia gama de conectores no OBD.

Entre sus características técnicas se encuentran las siguientes:

  • Salida HDMI
  • Cámara delantera/trasera
  • Gran pantalla táctil de 10,1 pulgadas
  • Batería de litio (con base para cargarla)
  • Autonomía de más de 8 horas de trabajo intenso 

 

Noticias relacionadas

Launch presenta un nuevo equipo de diagnosis Launch presenta un nuevo equipo de diagnosis
Launch acaba de presentar su nuevo equipo de diagnosis X-431PADII,...
Launch crea una red social para usuarios y talleres Launch crea una red social para usuarios y talleres
El fabricante de equipamiento de taller Launch Ibérica acudirá a la...
Launch Ibérica acude a Motortec Automechanika Madrid con múltiples novedades Launch Ibérica acude a Motortec Automechanika Madrid con múltiples novedades
El fabricante de equipamiento de taller Launch Ibérica estará...
Launch en Motortec 2017: récord de asistentes y premio en la Galería de la Innovación Launch en Motortec 2017: récord de asistentes y premio en la Galería de la Innovación
Launch Ibérica -empresa fabricante de equipamiento para talleres -...

Enlaces patrocinados