Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6

Airum- Nuair ha lanzado su compresor Sil Air 244/6 con un cabezal exento de aceite de diseño nuevo y mucho más moderno. Dicho cabezal posee un motor de bajas revoluciones (8 bar-MAX) y se caracteriza por ser silencioso. De hecho, este producto tiene 64 dB: "es un elemento ideal para trabajos en los que se requiere poca sonoridad", señala Airum.

Sil Air 244/6 es de fácil transporte y su estructura metálica y robusta protege su cabezal. También cuenta con un panel de control "compacto y completo" que se sustenta en pies autovibratorios de gran tamaño para una mejor estabilidad del compresor.

Asimismo, el producto ya disponible en Airum-Nuair se caracteriza por una potencia de 1,5 HP, y una caldera de 6 litros de capacidad. Aunque también existen dos modelos con calderas de 10 litros y 24 litros.

El fabricante de compresores recuerda que "la gama de compresores Sil Air está equipados con un grupo cabezal sin aceite, con motor de baja velocidad extremadamente silencioso. Diseño moderno e innovador. Elevado rendimiento y alta eficiencia".

 

 

 

Noticias relacionadas

Airum: nuevo compresor pistón VDC/50 CM3 Airum: nuevo compresor pistón VDC/50 CM3
Los compresores coaxiales Airum disponen de grupo cabezal de...
Airum presenta Compact7, un nuevo compresor de tornillo Airum presenta Compact7, un nuevo compresor de tornillo
Airum - Nuair ha lanzado Compact7 , un nuevo compresor rotativo de...
Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018 Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018
Airum-Nuair ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2018 con una gama...

Enlaces patrocinados