Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Airum: nuevo kit de pistolas 5 piezas

Airum-Nuair presenta su kit de pistolas 5 piezas integrado por una pistola de soplar, una pistola de inflar, una pistola de petrolear, una pistola de pintar y un tubo espiral con racores de 5 metros.

El fabricante de compresores señala que de la variedad de accesorios de los que disponen para el aire comprimido, el Kit Pistolas 5 pcs Airum presenta unas dimensiones de 390 x120x200 con una presión máxima de 8 Bar.

Nuair ha lanzado una oferta inicial por la que se pueden comprar 11 unidades + 1 sin cargo hasta el 31 de octubre de 2018. Una oferta no acumulable a otras promociones.

Recordemos que a finales de junio, Airum presentaba su compresor Sil Air 244/6 con un cabezal exento de aceite con un nuevo diseño mucho más moderno e innovador que la propia compañía catalogaba como "ideal para trabajos en los que se requiere poca sonoridad". Una de sus principales características.

Noticias relacionadas

Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018 Airum lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2018
Airum-Nuair ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2018 con una gama...
Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6 Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6
Airum- Nuair ha lanzado su compresor Sil Air 244/6 con un cabezal...

Enlaces patrocinados