Inicio / Talleres / Equipamiento / Ibasan exhibe sus productos en Automechanika Frankfurt 2018

Ibasan exhibe sus productos en Automechanika Frankfurt 2018

Por Tania Alvarez

Desde el 11 de septiembre Ibasan está en la ciudad alemana de Frankfurt, mostrando el equipamiento que fabrica para el sector del neumático a los asistentes de la 25 edición de Automechanika Frankfurt 2018.

En el pabellón 12.1 C21 la empresa leridana comparte stand con su distribuidor del país germano. Su director, Roberto Ibarz, afirma que “de momento la feria parece tener una buena acogida y las expectativas son buenas”.

Recordemos que el pabellón duodécimo es el que este año abandera Reifen, por primera vez organizador junto a Automechanika de esta cita en la industria de la automoción, y en la que participan estos días un total de 128 empresas españolas fabricantes de equipos y componentes para el sector, que exhiben sus principales novedades y desarrollos tecnológicos.

Ibasan, S.A

La empresa, que fabrica equipamientos para talleres de venta y reparación de neumáticos, inició sus actividades en 1974. Fundada por Juan Ibarz, desde sus comienzos se dedicó a la fabricación y comercialización de equipamiento para el sector del neumático y tenía clara una filosofía basada en tres pilares: tecnología propia (I+D+I), servicio al profesional y máxima calidad. Roberto Ibarz, perteneciente a la segunda generación de esta familia leridana, es hoy en día quien dirige Ibasan y lidera las innovaciones que la compañía ha realizado en equipamientos y tecnología en los últimos años.

 

 

Scroll al inicio