Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Airum-Nuair estrena web con novedades como un selector de los compresores más usados

Airum-Nuair lanza su nueva web con un diseño más claro e intuitivo que permita a los usuarios encontrar fácilmente todos sus productos. Entre las novedades que incorpora el fabricante de compresores en su nueva plataforma online está un selector de compresores con los modelos más usados: pistones profesionales, pistones especiales, pistones insonorizados, motocompresores, tornillos...

"Hemos cambiado nuestra página web para que ahora el usuario pueda ver fácilmente todos nuestros productos ordenados por familias de una forma visual", señalan desde Airum.

En este espacio digital existe un área reservada para los distribuidores en la que estos pueden realizar presupuesto y ver el stock actual de las instalaciones de Airum. También hay una zona de "Noticias" y "Vídeos" en las que el usuario podrá encontrar todos los lanzamientos y novedades de la compañía, además de cómo utilizar sus compresores para sus diferentes usos.

Por otro lado, otra de las pestañas de la nueva web es la de "Descargas" en las que se pondrán descargar manuales, despieces, catálogos y otros documentos relevantes para el fabricante. 

Noticias relacionadas

Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6 Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6
Airum- Nuair ha lanzado su compresor Sil Air 244/6 con un cabezal...
Airum: nuevo kit de pistolas 5 piezas Airum: nuevo kit de pistolas 5 piezas
Airum-Nuair presenta su kit de pistolas 5 piezas integrado por una...
Airum lanza el nuevo motocompresor MK236/9,5 Honda Airum lanza el nuevo motocompresor MK236/9,5 Honda
Airum-Nuair ha incorporado a su gama de productos un nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados