Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Equipamiento
  4. SILTEK +, el nuevo compresor “extremadamente silencioso” de Airum-Nuair

Lanzamiento de producto

SILTEK +, el nuevo compresor “extremadamente silencioso” de Airum-Nuair

La empresa especializada en la comercialización de compresores en España, Airum-Nuair, presenta un nuevo comprensor silencioso llamado SILTEK+. Este compresor sin aceite con solo 59 dB(A), es perfectamente adaptable para ambientes domésticos y aplicaciones hobby. Al mismo tiempo, y tal y como señala la empresa, "gracias a su pequeño tamaño y fácil transporte, SILTEK+ resulta de lo más manejable".

El producto recién lanzado cuenta con un cabezal con motor a bajas revoluciones de doble pistón, y al mismo tiempo, garantiza un gran rendimiento y rentabilidad. Lleva incorporada una carcasa de plástico que protege el cabezal y dispone de un pie antivibratorio para dar soporte y estabilidad. Éste también tiene incorporado un panel de control completo y centralizado con regulador de puntos, y un grifo de purga de esfera con paso sobredimensionado, para evitar obstrucciones y bloqueos.

airum

Entre otras características, destacan: potencia de 0,75 kw, caldera de 6 lts, presión máxima de 8 Bar, y un peso de 17,2 kg. Así, Airum-Nuair ha difundido un vídeo para demostrar la comparativa sonora entre este nuevo compresor, SILTEK+, y el compresor NEW VENTO, donde el contraste sonoro es evidente.Recordemos que los productos de Airum-Nuair están destinados a todo tipo de talleres, para el uso profesional e industrial por todo el mundo.

Enlaces patrocinados